Nuestra Baguette de centeno orgánico con pasas de uva y semillas de girasol ligeramente tostadas, es el acompañamiento perfecto para los fanáticos de quesos.

 

El gran pan integral orgánico de 5 semillas tostadas que no puede faltar en la dieta de los mas exigentes, ideal para tostadas.

 

Nuestro pan de algarroba integral esponjoso y semi dulce con avena, se trata de un pan negro exquisito a base de harina integral de algarroba con mucha fibra. Ideal para desayunos y meriendas.

 

El pan de ajo y cebolla ya un clásico de nuestros clientes, ideal para acompañar cualquier tipo de carne o sopa.

 

Nuestra ficelle de masa briochada con queso y aceitunas verdes, se trata de una masa tipo brioche creada enteramente con queso gouda orgánico y aceitunas verdes desde el primer amasado, se presenta en forma de mini baquette esterilizada para darle el crocante justo con mucho queso gratinado encima que no pueden faltar en ninguna entrada o picada.

 

Trabajamos con la manos en vez de usar máquinas, tenemos una masa madre para cada tipo de pan, respetamos los mayores tiempos de fabricación, fermentación y descanso.

BOULANGERIE

Usamos horno de ladrillo antiguo a pala de madera.

Estamos en contra del uso de 

conservantes y margarinas.

La brioche, masa a base de huevos, leche y manteca con varios amasados y descansos, esta receta fue elegida entre las mas largas y difíciles recetas de brioches que hayamos conocido, con esta masa que tiene su masa madre especial hacemos diferentes tipos de panes con y sin relleno, comenzando desde nuestro Pan Dulce de chocolate, nueces y almendras que ya es un éxito en navidad pasando por las roscas de crema pastelera y frutos secos.

© 2018 by Le Moulin De La Fleur